Bogotá

Bebé de 11 meses murió en guardería privada de Engativá

Un bebé de 11 meses que había sido dejado en una guardería privada por sus padres fue encontrado al borde de la muerte.

El pequeño Matías Alberto Parra, a pocos días de cumplir un año de edad, fue dejado por sus padres en una guardería privada de Engativá. El bebé de 11 meses llegó en buenas condiciones al jardín infantil. Pero cuando su madre lo trató de recoger en la noche, se encontró con la tremenda verdad. Su hijo estaba al borde de la muerte.

PUBLICIDAD

Según Noticias Caracol, el caso se dio este martes. El pequeño había permanecido en el jardín infantil todo el día, pero no se sabe qué pasó. Cuando su madre, Julieth Villalobos, llegó a recogerlo, el niño estaba moribundo. Durante 15 minutos trató de que un taxi se detuviera para llevarla al Hospital de Engativá, infructuosamente.

“En el hospital el niño entra, le hacen la reanimación pero el doctor me informa que no se pudo hacer nada porque el niño llegó sin signos vitales”, contó la madre del niño, visiblemente afectada.

Recomendados

Una investigación luego de la muerte del bebé de 11 meses indicaría que este jardín infantil operaba ilegalmente. Los papeles no habrían estado en regla con las normas para estas guarderías. Así mismo, 14 menores de edad se encontraban en el lugar, con evidentes signos de mal estado.

La abuela del menor, Sandra Aguilera, afirmó que pedirá una investigación para que se haga justicia con su hijo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último