¿Interesado en el diseño y el cómic? Ojo a estos talleres gratis de narrativas gráficas

Desde el 5 de marzo BibloRed tendrá talleres de cómic, novela gráfica, manga y otras formas de narrativas gráficas en 7 bibliotecas públicas de Bogotá.

Por Publimetro Colombia

Desde la primera semana de marzo, las Bibliotecas Públicas La Marichuela, Julio Mario Santo Domingo, Virgilio Barco, Gabriel García Márquez · El Tunal, El Tintal · Manuel Zapata Olivella, Suba · Francisco José de Caldas y Carlos E. Restrepo serán los escenarios de los talleres gratuitos de narrativas gráficas.

Los talleres serán de 15 sesiones una por semana, cada una de dos horas, en las que los asistentes aprenderán sobre elementos de dibujo, creación de personajes, diálogos, elementos del cómic y medios de difusión entre otros.

Cada una de las bibliotecas tendrá un enfoque diferente, en Virgilio Barco se hablará sobre la maravilla de lo cotidiano, en Carlos E. Restrepo se ilustrará el miedo, en La Marichuela el enfoque es autobiográfico y de crónica, en la biblioteca Gabriel García Márquez · El Tunal se crearán historias a partir de superhéroes, la ciencia ficción será el vehículo en Julio Mario Santo Domingo, la aventura y fantasía serán protagonistas en Suba, y el análisis de referentes en la Biblioteca Pública El Tintal · Manuel Zapata Olivella. Cada uno de los talleres terminará en la producción de un contenido individual o grupal.

Los talleres son gratuitos pero requieren inscripción previa, los interesados pueden consultar el enlace de inscripción y toda la información de los talleres en la página de BibloRed, haciendo clic aquí.

 

Horarios y bibliotecas

Carlos E. Restrepo: martes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., comienza el 5 de marzo

Julio Mario Santo Domingo: sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., comienza el 9 de marzo

Suba · Francisco José de Caldas: sábados de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., comienza el 9 de marzo

El Tintal Manuel · Zapata Olivella: viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., comienza el 8 de marzo

Gabriel García Márquez · El Tunal: viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., comienza el 8 de marzo

Virgilio Barco: viernes de 3:00 p.m. a 05:00 p.m., comienza el 8 de marzo

La Marichuela: jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., comienza el 7 de marzo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo