VIDEO: taxista fuma marihuana mientras conduce en Bogotá

Las imágenes fueron registradas por el propio taxista, mientras recorría las calles de la capital.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

En un video difundido por La Comunidad Taxista, en Facebook, se evidencia un taxista transitando por las calles de la capital bajo los efectos de la marihuana. 

"De un guayabo bien $%#" un buen bareto (…) Esta una chimba… ¡Ferchito!", resalta el hombre al inicio del video, mientras fuma marihuana, a la vez que conduce.

La conductista del taxista ha generado rechazo entre los usuarios de la red social.

“Claro, taxista tenía que ser, por eso los Uber les están acabando ese trabajo de taxis”, “Este amigo la verdad no debería manejar taxi deberían sancionarlo por lo menos”, “Esa cara de chirrete q tiene ese man, q miedo subirse a ese taxi”, “si viera lo ridículo que se ve no lo haría", expresan algunos de los comentarios.

VIDEO: 

Taxista fuma marihuana mientras conduce en Bogotá 

"Señor el vicio es suyo, es su problema, fume si quiere hasta eucalipto. Pero no lo haga en un taxi y menos se vanaglorie grabando eso.  La Ley 1696 del 19 de diciembre de 2013 establece sanciones penales y administrativas a la conducción bajo el influjo del alcohol u otras sustancias psicoactivas", resalta la publicación de La Comunidad Taxista.

Señor el vicio es suyo, es su problema, fume si quiere hasta eucalipto.Pero no lo haga en un taxi y menos se vanaglorie grabando eso😒😒😒La Ley 1696 del 19 de diciembre de 2013 establece sanciones penales y administrativas a la conducción bajo el influjo del alcohol u otras sustancias psicoactivas.

Posted by La Comunidad Taxista on Thursday, February 14, 2019

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo