¡Todos atentos! Aumentó en un alto porcentaje el robo de celulares en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Para nadie es un secreto que la inseguridad es una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía y de la alcaldía. Razón por la cual, día a día se toman medidas y precauciones. Sin embargo, el panorama no es alentador. De acuerdo con un informe publicado en la emisión matutina de Noticias Caracol, el robo de celulares aumentó considerablemente.

“Alerta en Bogotá por robo de celulares. Este delito, según las estadísticas de 2018, aumentó en un 45%. Según la Secretaría de Seguridad, en promedio cada ocho minutos, una persona denuncia haber sido robada. Sin embargo, son centenares los que nunca denuncian el robo de su aparato”

Prueba de ello fue lo acontecido en Kennedy. Allí, apuñalaron en el pecho a un joven de 24 años por robarle el celular. Así quedó registrado en un video. Por fortuna, la víctima fue atendida de inmediato. Eso sí, las autoridades buscan a los responsables, quienes al parecer son dos hombres y una mujer.

Se espera que se tomen medidas al respecto y no es para menos. Por ahora, la invitación de la policía es que siempre se denuncien estos hechos. Y es que, la gran mayoría de los bogotanos no toman cartas en el asunto.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo