Bogotá

El uribismo le dio su apoyo a Samuel Hoyos para que sea el alcalde de Bogotá

El uribismo le dio su apoyo a Samuel Hoyos para que sea el alcalde de Bogotá

La senadora Paloma Valencia, junto a otros congresistas del Centro Democrático, apoyaron públicamente la candidatura de Samuel Hoyos a la Alcaldía de Bogotá.

PUBLICIDAD

En un video compartido en sus redes sociales, la senadora leyó un comunicado en donde le entregó su respaldo total al precandidato.

Recomendados

«Queremos, desde nuestro lugar en el Congreso, expresarle nuestra confianza y nuestro apoyo. Queremos que sea el candidato del CD a la Alcaldía de Bogotá», dijo.

En le video, en el que aparece José Obdulio Gaviria y Gabriel Santos, la senadora Valencia también aseguró que le ofrecerán todos su respaldo.

«Queremos ofrecerle los servicios de esta bancada para los asuntos que usted necesite. Samuel, usted será el alcalde de Bogotá con seguridad».

La carta fue firmada no solo por los congresistas mencionados anteriormente, sino por Santiago Valencia, Carlos Felipe Mejía, Fernando Araújo, Honorio Enriquez, entre otros.

Con este respaldo por lo menos el 95% de la bancada del Centro Democrático apoya a Hoyos.

El precandidato quiere tener el aval definitivo para ser el candidato oficial del uribismo por la Alcaldía de Bogotá.

Ahora bien, Diego Molano, quien también tiene ganas de ser alcalde, consiguió el respaldo de Óscar Iván Zuluaga en las últimas semanas.

Lo cierto es que la última palabra la tendrán los bogotanos.

 

 

Para conocer como se está moviendo el abanico para la Alcaldía de Bogotá, le dejamos la siguiente nota:

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último