Bogotá

¡De no creer! Taxi terminó suspendido dentro de una construcción

Insólita situación se presentó en horas de la madrugada de este martes 12 de febrero. Allí, un taxista protagonizó una escena bastante particular. Y es que su vehículo terminó suspendido dentro de una construcción. Así lo reportó el periodista Edward Porras en la edición matutina de Noticias Caracol. Allí, reveló varios detalles de lo acontecido. De hecho, expresó el asombro que se llevaron las autoridades al observar la escena.

“Un taxista terminó dentro de una construcción. En la localidad de Kennedy, ni la policía se explica cómo el taxista terminó destruyendo la reja de una construcción y mucho menos cómo su vehículo quedó suspendido dentro de la misma. Algunos testigos dicen que el hombre excedía la velocidad. Ocurrió en la Calle 66 con Transversal 113, vía Engativá, donde pierde el control de su carro en una curva y se estrella. Por fortuna el conductor resultó ileso”

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual se presentó tal situación. Algunas hipótesis giran en torno al exceso de velocidad, mientras que otros se lo adjudican a un microsueño. Lo cierto es que, por fortuna, el conductor no sufrió graves lesiones.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos