Bogotá

¡Violento accidente se presentó en el sector de Banderas en Bogotá!

Mañana bastante agitada en la capital. Después de lo presentado en el Sur de Bogotá, donde un automóvil chocó contra un transmilenio, se presentó una situación bastante similar. Allí, revelaron varios detalles que asombraron a la ciudadanía. Así reportaron en un comunicado lo que aconteció en el sector de Banderas.

“Accidente vehicular entre dos buses troncales y particular en sector Banderas, sentido occidente-oriente. Todo está sin paso en el momento, se sale al carril mixto en Glorieta de Cali con Américas. Se dejan de atender a las estaciones TV. 86 y Banderas al oriente”

De igual manera, afirmaron que las calles donde se presentó el incidente estás colapsadas y no es para menos. A pesar de que las autoridades de tránsito ya se encuentran en la zona, el accidente fue tan aparatoso que no se ha logrado controlas y despejar la congestión vehicular.

Recomendados

“Los pasajeros se bajaron del Transmilenio y están caminando. Hay retraso de transmilenios. La estación antes (Mandalay), está cerrada, la que está más hacia el oriente. Hay mucha gente”

Según el primer reporte entregado en Arriba Bogotá de Citytv, no hay heridos. Eso sí, la Policía iniciará investigaciones para conocer qué aconteció en realidad.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos