La particular propuesta de la Alcaldía para poner punto final al mal parqueo en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La infracción más común es el mal parqueo en las vías. Prueba de ello es que en lo que va de 2019 ya son 124 mil los conductores multados. Razón por la cual, se estaría pensando en una propuesta que termina con dicha problemática. Los argumentos de algunos conductores giran en torno al alto costo de los parqueaderos o, en su defecto, exponen que no hay espacios suficientes para parquear.

Lo cierto es que, en la edición de Noticias Caracol, se conoció que en los últimos días propusieron un proyecto de decreto en el que fijan las que serían las tarifas para el parqueo en vía. Y es que, justamente esa es la solución que proponen. De hecho, estaría listo para empezar a regir después de la firma del Alcalde.

Según dicha información, las tarifas serían las siguientes: Entre $39 y $46 por minuto, pagarían las motos, es decir entre $2.340 y $2.760. De igual manera, los vehículos pagarían entre $55 y $60 para un total de $3.330 o $3600 por hora. Basado en ello, Darío Hidalgo, experto en movilidad se pronunció y expuso su punto de vista.

“Esas tarifas son menores a las actuales. De hecho, es más o menos la mitad de lo que está ahora regulado. Obviamente la tarifa variaría por la zona”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Dijo 'NO' a la opción de ser asistente o asesor del nuevo DT!"Tengo experiencia de 30 años como técnico, creo que merezco otra cosa"

Posted by Comutricolor on Sunday, February 10, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo