Bogotá

Trino de Peñalosa sobre el metro tiene a todos hablando en redes

La publicación del alcalde ha causado polémica en redes.

Este jueves 7 febrero 2019, durante la jornada de día sin carro y sin moto en Bogotá, el alcalde Enrique Peñalosa resaltó que en la avenida Caracas, de la calle 26 a la 72, no habrá carril para los vehículos particulares una vez se construya el metro.

PUBLICIDAD

Antes de este anuncio, el mandatario le respondió por redes sociales a quienes preguntan por qué aún no se construido el metro.

«Algunos preguntan por qué no hemos hecho el Metro. Resulta que no venden metros en el supermercado. Estructurarlo, diseñarlo, financiarlo, ha sido un esfuerzo durísimo y complejísimo en lo técnico, legal, financiero. Pero este año lo dejamos contratado. Obras de verdad», resaltó el mandatario. 

Recomendados

La sarcástica e insólita respuesta de Peñalosa a quienes le preguntan por el metro

La publicación del alcalde ha causado polémica entre los usuarios de la red social. 

«¿Doctorados si venden en supermercados?», «Alguien encontró la presidencia en un paquete de tocineta ;)», «Ya tenía uno con todos los estudios, ¿para que se puso a hacer todo de cero?», «Tiene toda la razón alcalde. Uno va al supermercado a comprar un metro y lo que le ofrecen es una motosierra. Pero los buses se pueden pedir por catálogo, y si son diésel vienen con descuento», «le falto mencionar que cuando ud. por desgracia llegó a la alcaldía ya existía un proyecto estructurado, diseñado, financiado y listo para licitar, pero por su terquedad, obstinación y mala leche, hoy no tenemos nada», expresan algunos de los comentarios.

La sarcástica e insólita respuesta de Peñalosa a quienes le preguntan por el metro

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último