Bogotá

Taxista aseguró que recogió vivo a un pasajero y no supo en qué momento lo mataron

Confuso hecho se presentó durante la noche en Bogotá. Según un informe que se presentó en la primera emisión de Noticias Caracol, un taxista terminó con una persona muerta dentro de su vehículo. Así lo comunicó el periodista Edward Porras.

“El taxista terminó con una persona sin signos vitales, con un impacto de bala en su cuerpo y la llevó a un centro asistencial. Él asegura que alguien se la dejó en el vehículo. Sin embargo, la Policía no está convencida de lo ocurrido”

De acuerdo con lo relatado, todo inició en Chapinero, donde recogió a los pasajeros, y culminó en la localidad Rafael Uribe Uribe. Hasta dicho punto llegó para que atendieran a la víctima. Estas fueron las palabras del Coronel Édgar Ávila, oficial de inspección de la Policía.

Recomendados

“Esas personas fueron recogidas en la calle 63 con Avenida Caracas. Al parecer se subieron sin ninguna novedad, pero después aparece la persona muerta con un impacto en la cara […] el conductor nos indicó que nunca se presentó ruido por una arma o el impacto de un arma de fuego”

Fueron tres las personas que se subieron al taxi. No obstante, le dispararon a una de ellas y las otras tres se fueron corriendo. Es así como, hasta el momento se desconoce quién asesinó a la víctima de 22 años, dónde se cometió el crimen y si el conductor tiene o no responsabilidad en lo acontecido.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos