Bogotá

Conozca el horario en el que regirá el Día sin carro y sin moto en Bogotá en 2019

A pocos días de entrar en vigencia, definieron el horario del Día sin carro y sin moto en Bogotá donde no podrán movilizarse cerca de 2 millones de autos

Como es habitual, se llevará a cabo el Día sin carro y sin moto en Bogotá. Razón por la cual, la Secretaría de Movilidad y la Alcaldía definieron la fecha y horario. Y es que, millones de personas se verán en la obligación de movilizarse mediante el servicio público y/o bicicletas.

De acuerdo con la información que se maneja, cerca de 2 millones de vehículos dejarán de circular por la vías de la capital. Eso sí, las rutas de Transmilenio y SITP funcionarán con normalidad. De hecho, se espera que se habiliten rutas adicionales y que la frecuencia aumente.

Lo cierto es que, se conoció que el Día sin carro y sin moto en Bogotá se llevará a cabo el próximo jueves 7 de febrero. El horario en el que aplicará dicha medida será entre las 5:00 de la mañana y 7:30 de la noche. Entre dicho lapso ningún carro podrá movilizarse.

Cabe resaltar que en caso de incumplir la norma, tendrán que pagar una multa bastante alta. Según se estableció la suma de dinero a pagar será de $414.100 y además le será inmovilizado el vehículo.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último