Bogotá

Conozca el horario en el que regirá el Día sin carro y sin moto en Bogotá en 2019

Como es habitual, se llevará a cabo el Día sin carro y sin moto en Bogotá. Razón por la cual, la Secretaría de Movilidad y la Alcaldía definieron la fecha y horario. Y es que, millones de personas se verán en la obligación de movilizarse mediante el servicio público y/o bicicletas.

De acuerdo con la información que se maneja, cerca de 2 millones de vehículos dejarán de circular por la vías de la capital. Eso sí, las rutas de Transmilenio y SITP funcionarán con normalidad. De hecho, se espera que se habiliten rutas adicionales y que la frecuencia aumente.

Lo cierto es que, se conoció que el Día sin carro y sin moto en Bogotá se llevará a cabo el próximo jueves 7 de febrero. El horario en el que aplicará dicha medida será entre las 5:00 de la mañana y 7:30 de la noche. Entre dicho lapso ningún carro podrá movilizarse.

Recomendados

Cabe resaltar que en caso de incumplir la norma, tendrán que pagar una multa bastante alta. Según se estableció la suma de dinero a pagar será de $414.100 y además le será inmovilizado el vehículo.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos