Bogotá

Los chats que la esposa de Hollman Morris reveló durante su denuncia por violencia intrafamiliar

Los chats que la esposa de Hollman Morris reveló en su denuncia contra el concejal de Bogotá

Patricia Casas no se guardó nada durante la denuncia que realizó en contra del concejal Hollman Morris.

La mujer relató lo que ha sufrido con el político progresista y aseguró que decidió hablar porque está cansada de una doble vida.

Casas demandó a Morris por inasistencia familiar y en medio de la entrevista que le concedió a La W Radio mostró algunas conversaciones con Morris.

En estos se ven mensajes como «trabaje, chantajista» de parte supuestamente del concejal mientras ella le pide dinero para sus hijos.

Los chats que la esposa de Hollman Morris reveló en su denuncia contra el concejal de Bogotá

 

 

 

En este se lee un mensaje de Casas solicitándole dinero a Morris y él, aparentemente, le responde «trabaje, manipuladora, chantajista».

En otro chat se ve que él concejal supuestamente le pide a su escolta personal que esté pendiente de los movimientos de Casas y de sus hijos.

Frente a las graves denuncias, el abogado de Morris, Luis Eduardo Leiva, aseguró que La narración de los hechos es grave, pero la veracidad de eso es que está por demostrarse».

Leiva también dijo que «cuando se habla de comida, uno se imagina a una familia mendigando, eso no es así. Hollman Morris es un ciudadano de clase media, es un concejal, gana 16 o 17 millones».

«Se quejan que Hollman no cumple con sus obligaciones; sabían que Hollman tiene a sus dos hijos en dos de los mejores colegios», añadió el litigante en la emisora.

Hollman Morris por ahora no se referirá al tema.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos