Bogotá

Denuncian al concejal Hollman Morris por violencia intrafamiliar

Patricia Casas aseguró que fue víctima de violencia económica

Denuncian al concejal Hollman Morris por violencia intrafamiliar 

Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, denunció hoy en La W Radio al concejal por inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar.

La esposa de Morris aseguró que sus hijos no cuentan con el apoyo de él.

Casas aseguró que «para mí no es coherente que uno esté marchando por la educación pública y su hija no tenga libros para estudiar».

Asimismo, dijo que no es coherente que marche por víctimas cuando yo he sido violentada», añadió.

Casas dijo que Hollman Morris tiene problemas con el alcohol y con las sustancias psicoactivas.

También añadió que ha sido maltratada frecuentemente por Hollman Morris y que incluso tiene chats de WhastApp que demuestran lo ocurrido.

«El punto de él es “haga algo, desocupada, mantenida”, y eso no es así, yo soy una cuidadora del hogar y una ama de casa y eso se debe respetar», dijo Casas.

Patricia dijo que hace 20 años dejó de trabajar y que se dedicó al hogar. Sin embargo, para ella ha representado una dificultad ser la esposa del concejal.

Frente a las aspiraciones políticas de Hollman Morris, Casas aseguró que el concejal vive por la política y que se cegó por el poder.

Sin embargo, Casas añadió que ella se sacrificó por él y para que trabajara su carrera política.

«Nosotros somos el segundo puesto en la vida de Hollman, por eso a mí me tocó trabajar el doble por mis hijos», aseguró Patricia en la emisora.

Vale la pena recordad que Hollman Morris es precandidato a la Alcaldía de Bogotá con el aval del Mais.

Este es uno de los pantallazos de las conversaciones compartidos por La W. Patricia Casas y Hollman Morris no viven juntos desde hace dos años.

PUBLIMETRO consultó al equipo de prensa de Hollman Morris y aseguraron que el abogado del concejal se pronunciará sobre lo sucedido. 

Por ahora el concejal no se referirá al tema. 

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos