Luego de la grave denuncia de Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, por violencia intrafamiliar se supo quién la defenderá.
PUBLICIDAD
Por medio de su cuenta de Twitter, De la Espriella Lawyers, el famosos abogado dijo que su socio Carlos Sánchez Cortés se encargará del caso.
#DeLaEspriellaLawyersInforma: El Dr. Carlos Sánchez Cortés es quien representa a la Sra. Patricia Casas, en la denuncia interpuesta contra @HollmanMorris por este grave caso que ha impactado al país.#NoALaViolenciaIntrafamiliar pic.twitter.com/6j1eLCDsHd
— DE LA ESPRIELLA Lawyers (@DELAESPRIELLAE) January 22, 2019
Esta decisión generó polémica en redes sociales debido a que Abelardo de la Espriella y su firma de abogados también defendió al periodista Gustavo Rugeles.
Rugeles fue acusado una vez más por su pareja sentimental Marcela González de maltrato físico, psicológico y económico.
Para muchos no tiene sentido que una mujer víctima de maltrato sea defendida por abogados que han trabajado junto a Rugeles a quien han acusado de violencia intrafamiliar.
Por ahora, Hollman Morris no se ha pronunciado sobre la grave denuncia.
PUBLICIDAD
Su abogado, Luis Eduardo Leiva, le dijo a La W que «la narración de los hechos(de Patricia Casas) es grave, pero la veracidad de eso es que está por demostrarse».
Leiva también dijo que Morris ha respondido por sus hijos y que ha pagado cumplidamente la cuota.
Se quejan que Hollman no cumple con sus obligaciones; sabían que Hollman tiene a sus dos hijos en dos de los mejores colegios», añadió el litigante en la emisora.
Leiva también dijo que «cuando se habla de comida, uno se imagina a una familia mendigando, eso no es así. Hollman Morris es un ciudadano de clase media, es un concejal, gana 16 o 17 millones.
Lo cierto por ahora es que Abelardo de la Espriella y sus abogados defenderán a Patricia Casas.
Para ampliar este tema puede leer la siguiente nota:
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ