Bogotá

Los conmovedores gestos de apoyo de la ciudadanía tras lo acontecido en la Escuela General Santander

Horas después se presentaron conmovedores gestos de apoyo de la ciudadanía tras lo acontecido en la Escuela General Santander mediante plantones

El 17 de enero fue un día lleno de tristeza y mucho dolor en el país por lo sucedido en Bogotá. Y es que, el acto terrorista que se presenció en la Escuela General Santander causó un gran revuelo. Razón por la cual, los mensajes y actos de solidaridad no se hicieron esperar.

En primera instancia, se realizó una velatón en el barrio Villa Mayor. Allí, varios policías y ciudadanos se unieron y acercaron para homenajear a todos y cada uno de los fallecidos. Dicho gesto se realizó a través de velas, flores y varias oraciones.

De igual manera, en horas de la noche en El Campín, previo al inicio del partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, se rindió un minuto de silencio. En el estadio, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y la gran mayoría de los asistentes se unieron a tan maravilloso gesto.

Por último, a través de las redes sociales, varios usuarios se pronunciaron en torno a lo acontecido. Prueba de ello es lo expresado en una cuenta de Twitter, donde revelan una situación bastante conmovedora y para aplaudir.

“Esta mañana fui hasta La Calera y volví en bici. Vi muchos policías a ambos lados de la carretera, que amanecieron allí en guardia. Los carros al pasar les pitaban como señal de apoyo”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último