El 17 de enero fue un día lleno de tristeza y mucho dolor en el país por lo sucedido en Bogotá. Y es que, el acto terrorista que se presenció en la Escuela General Santander causó un gran revuelo. Razón por la cual, los mensajes y actos de solidaridad no se hicieron esperar.
PUBLICIDAD
En primera instancia, se realizó una velatón en el barrio Villa Mayor. Allí, varios policías y ciudadanos se unieron y acercaron para homenajear a todos y cada uno de los fallecidos. Dicho gesto se realizó a través de velas, flores y varias oraciones.
0 of 4
De igual manera, en horas de la noche en El Campín, previo al inicio del partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, se rindió un minuto de silencio. En el estadio, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y la gran mayoría de los asistentes se unieron a tan maravilloso gesto.
Por último, a través de las redes sociales, varios usuarios se pronunciaron en torno a lo acontecido. Prueba de ello es lo expresado en una cuenta de Twitter, donde revelan una situación bastante conmovedora y para aplaudir.
“Esta mañana fui hasta La Calera y volví en bici. Vi muchos policías a ambos lados de la carretera, que amanecieron allí en guardia. Los carros al pasar les pitaban como señal de apoyo”
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.
También le puede interesar: