Bogotá

Así fue el accidente que le quitó la vida a una menor de 11 años en el norte de Bogotá

Menor de 11 años perdió la vida en accidente de la Autopista Norte

Un verdadero drama es lo que vive la familia de una pequeña de 11 años que murió en la madrugada del lunes en el norte de Bogotá.

La pequeña perdió la vida en un accidente que fue provocado por un hueco en el que cayó una motociclista.

Según las investigaciones preliminares, la conductora perdió el control tras toparse con un hueco lo que hizo que la pequeña se cayera de la moto.

Recomendados

Esto provocó que un bus intermunicipal la atropellara y le causara la muerte.

La mujer, que venía en una caravana de motos desde Barbosa, Santander, fue trasladada a la Clínica La Colina debido a las heridas que sufrió.

Según el Henry Casto, jefe de Criminalística de la Policía de Tránsito, la pequeña no era familiar de la mujer que conducía la moto.

«Nos informaron que no había parentesco con la menor, sino que son vecinas y venían de un congreso religioso en Barbosa», dijo al diario El Tiempo. 

El accidente provocó un trancón de varias horas a la entrada de Bogotá.

Sin embargo, este no fue el único accidente en el que alguien perdió la vida.

De hecho, la mañana del lunes estuvo bastante convulsionada por al carrera 30 luego de un accidente en el que el motociclista también perdió la vida.

Por otro lado, en la carrera 68 se reportó la muerte de una ciclista en el puente vehicular cuando la joven chocó con un camión.

Sin embargo, se informó que la joven no había hecho uso de la ciclorruta que bordea la vía.

 

El accidente habría sucedido sobre las 5:25 a.m.

Sin embargo, hacia las 6:30 a.m. el tráfico no se había normalizado y algunos usuarios pedían presencia de la Policía de Tránsito para organizar desvíos y agilizar el tráfico en la zona.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos