La pelea en Twitter entre Gustavo Petro y el Secretario de Movilidad
La entrega del TransMiCable dio para todo, pues mientras el alcalde aclaraba de quién era la obra, los mensajes en Twitter no paraban.
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Entre esos se dio el ‘tira y afloje’ entre Petro y el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.
Gustavo Petro escribió en su Twitter:
«Nunca la prensa ha preguntado porque se suspendieron los tranvías de la 68, de la Séptima o a Faca o Soacha, si se autofinanciaban con pasajes para su construcción, es decir no demandaban recursos presupuestales, mientras las troncales de buses, demandan billones del presupuesto»
Nunca la prensa ha preguntado porque se suspendieron los tranvias de la 68, de la séptima o a Faca o Soacha, si se autofinanciaban con pasajes para su construcción, es decir no demandaban recursos presupuestales, mientras las troncales de buses, demandan billones del presupuesto
— Gustavo Petro (@petrogustavo) December 27, 2018
A lo que Bocarejo respondió de inmediato:
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«Pero @petrogustavo no le contaron que su administración rechazó 6 de 8 proyectos app de tranvía por mal estructurados? Y que el de 68 requería tarifa de $3500 para ser viable? Y que regiotram de occidente se tuvo que volver a estructurar porque no cierra como app?»
Pero @petrogustavo no le contaron que la administración de @petrogustavo rechazó 6 de 8 proyectos app de tranvía por mal estructurados?Y que el de 68 requería tarifa de $3500 para ser viable? Y que regiotram de occidente se tuvo que volver a estructurar porque no cierra como app? https://t.co/uE0aTf78Wt
— Juan Pablo Bocarejo (@Bocarejo_JP) December 27, 2018
Y ahí continuó la discusión, pues Petro no se quedó callado y le respondió una vez más al secretario.
Amigo @Bocarejo_JP, no dijo ni mu del tranvia de la septima que es más barato que lo que proponen con troncal de buses, ni que en el tranvia av 68, los 3.500 es tarifa técnica que incluye operacion e infrestructura, lo cual es más barato que la troncal de buses. https://t.co/l2kd6IuCU5
— Gustavo Petro (@petrogustavo) December 28, 2018
«Amigo @Bocarejo_JP, no dijo ni mu del tranvía de la Séptima que es más barato que lo que proponen con troncal de buses, ni que en el tranvía Av. 68. Los 3500 es tarifa técnica que incluye operación e infraestructura, lo cual es más barato que la troncal de buses».
Amigo @Bocarejo_JP, no dijo ni mu del tranvia de la septima que es más barato que lo que proponen con troncal de buses, ni que en el tranvia av 68, los 3.500 es tarifa técnica que incluye operacion e infrestructura, lo cual es más barato que la troncal de buses. https://t.co/l2kd6IuCU5
— Gustavo Petro (@petrogustavo) December 28, 2018
La pelea duró más de un día en Twitter y el secretario volvió a responderle a Petro.
No entiendo la estrategia humana: está bien que usuarios de transporte público paguen por infraestructura y operación de un tranvía una tarifa 52% más alta y @petrogustavo se metió en lío cuando le bajó la tarifa a hora Valle. Claramente ese proyecto de la 68 tampoco era viable https://t.co/TIEe93pltD
— Juan Pablo Bocarejo (@Bocarejo_JP) December 28, 2018
Finalmente le dijo que «sigue desinformando @petrogustavo. La administración de @petrogustavo se encargó de no dar viabilidad a proyectos mal estructurados».
Lo cierto es que el año ya se acabó , pero parece que las peleas por Twitter aún no dan tregua.
Todo por saber quién es dueño de qué.
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