Avenida El Rincón, la megaobra que pretende descongestionar Suba

El diseño del corredor garantiza el paso seguro de ciclistas y peatones a través de intersecciones semaforizadas con fases protegidas.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La Alcaldía de Bogotá adjudicó la construcción de la Avenida El Rincón, desde la Avenida Boyacá hasta la Carrera 91. 

Incluye la intersección de la Avenida El Rincón por la Avenida Boyacá.

“Esta construcción del puente de la Calle 127 sobre la Boyacá, y la construcción de dos kilómetros y medio de vía en seis carriles va permitir conectar Suba Oriental con Suba Occidental por la 127, por el sector del Rincón”, indicó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

La licitación se abrió en octubre de este año y la adjudicación se dio en las últimas horas, al Consorcio San Patricio conformado por las firmas Construcciones Colombianas OHL S.A.S., Torres Cámara y Cia de obras S.A., y Sucursal Colombia, Infercal S.A.

Avenida El Rincón, la megaobra que pretende descongestionar Suba

Según el Distrito, la construcción se convertirá en la solución de movilidad para más de un millón de habitantes de Suba.

“Estamos construyendo obras que conectan a Bogotá con la región, modernizan la infraestructura del transporte público y particular en la ciudad. Esta Av. Rincón con Av. Boyacá es una muestra de esa revolución que ya es una realidad”, aseguró Yaneth Mantilla, directora del IDU.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo