Capturaron por tráfico de drogas a joven que era golpeado en el video de El Redentor

Por Publimetro

Capturaron por tráfico a joven que era golpeado en el video de El Redentor

Luego de un allanamiento que se realizó en el sur de Bogotá, la Policía capturó a uno de los profesores del centro de reclusión El Redentor.

Asimismo, capturaron a José Esteban Ramírez Pareja, alias Marrano, el joven que aparece en el video del mismo centro siendo golpeado.

'Marrano' tiene un largo prontuario y se dio a conocer luego del video que protagonizó junto a otros jóvenes que se encontraban en el centro.

Ramírez, quien pasó varios años en El Redentor, cumplió la mayoría de edad hace unos meses y no solo se hizo famoso por el video.

También porque aparece con un cuchillo tratando de agredir a un uniformado. En su momento, la tía del joven, aseguró que desde muy pequeño se metía en problemas.

Así como él, su hermano tomó el mismo camino delincuencial.

Alias Marrano, quien día después del video en el que se ve cómo es golpeado, se escapó del centro de reclusión.

Eso sí, tiene un proceso por tráfico, porte y distribución de estupefacientes.

Además se le señala de vender droga en el propio centro de atención a menores y se espera que sea capturado en las próximas horas.

Frente al caso del profesor, el mismo será acusado de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las autoridades, el 'profe', como se le conoce, conformaba una banda delincuencial que vendía drogas dentro de la institución.

Al parecer eran él y dos jóvenes más los que manejaban los negocios en el patio en el que se encontraban.

Alias Profe fue capturado en el barrio El Amparo en el sur de Bogotá.

El operativo fue solicitado por el Icfb y participaron la Fiscalía, la  Policía de Infancia y Adolescencia  y la Procuraduría.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo