Bogotá

Varias estaciones de TransMilenio están cerradas por el inicio de las marchas

Estas son las estaciones de TransMilenio bloqueadas por protestas del 28 de noviembre

¿Alcanzó a llegar a su trabajo?, ¿se mueve por la calle 26 o la Caracas?

Si es así, mejor quédese en casa porque las manifestaciones en Bogotá iniciaron y la movilidad se verá afectada.

Recomendados

TransMilenio informó que en la troncal calle 26 se cerraron varias estaciones.

Las que comprenden desde la estación El Tiempo hasta Ciudad Universitaria.

Por el momento, hay contraflujo de vehículos, pero no se atienden dichas estaciones.

Asimismo, informaron que a la altura de la carrera 30 con calle 6a. hacia el sur está bloqueado.
Por manifestación en la carrera Séptima hay desvío de duales norte/sur en la calle 39 para tomar la cra. 13 hasta la cl 24 y, en sentido sur- norte, se rodea el Parque Nacional.
Y en la Universidad Pedagógica por la Caracas con 72 hay bloqueo hacia el norte.

Por lo pronto, tenga en cuenta que las movilixaciones se realizarán tentativamente en estas zonas:

  1. Desde la Universidad Nacional: los manifestantes saldrán por la calle 26, tomarán la Avenida Boyacá y luego la Calle 80. Finalmente, llegarán al parque San Andrés, en el occidente de la ciudad.
  2. Desde la Universidad Pedagógica: los manifestantes saldrán por la Calle 72 y tomarán la Avenida Caracas al norte hasta la Calle 80. Al llegar a la Avenida Boyacá, se encontrarán con los manifestantes que partieron de la Universidad Nacional.
  3. Desde la Universidad Distrital: su recorrido abarcará las Avenidas Villavicencio, Boyacá, Autopista Sur, Bosa y Ciudad de Cali. Llegarán hasta el parque Timiza, en Kennedy.
  4. Desde el Colegio Mayor de Cundinamarca: los manifestantes arrancarán la movilización en la calle 28; tomarán la Carrera Séptima y la calle 72. En ese punto se sumarán a la movilización de Universidad Pedagógica.
  5. Centro de Bogotá: la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT) se concentrará en el Parque Nacional, desde allí se movilizará hasta la Plaza de Bolívar, tomando la Carrera Séptima.
  6. Por su parte, la Asociación Distrital de Educadores (ADE) se reunirá en el Concejo de Bogotá; tomará las carreras 13 y 10, por la calle 19; se desplazarán por la Carrera Séptima hasta llegar a la Plaza de Bolívar.
  7. Asimismo, Asonal Judicial saldrá desde la calle 15 con carrera 10, tomará las Carreras 19 y Séptima hasta la Plaza de Bolívar; posteriormente, regresará a su punto de partida.
  8. Finalmente, los estudiantes de la Facultad de Artes Asab de la Universidad Distrital y del Sena se movilizarán por el sector (no se estableció una ruta puntual).

 

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos