Bogotá

Con fotos, estudiante de la universidad Nacional denuncia presunto acosador sexual

Según advirtió, el sujeto la abordó dentro del plantel.

Una estudiante de la Universidad Nacional, que fue víctima de acoso, denunció la situación a través de redes sociales para que otras mujeres no sean víctimas del sujeto.

El hecho ocurrió este miércoles en la universidad. 

“Me encontraba por los lados de la Facultad de Biología a las 7:00 a.m., iba trotando y al pasar por el lado de este sujeto me dijo: ‘qué rico ese culo’, a lo que yo hice una seña con mis manos y seguí mi camino. Sin embargo, el tipo continuó diciendo cosas como: ‘ojalá se lo penetren, si quiere venga y yo lo hago, cosa rica como se le ve ese culo’,  entre otras cosas”, expresa la mujer, en la denuncia difundida por Facebook. 

Según cuenta, cuando decidió enfrentarlo, el sujeto la amenazó: «Decidí devolverme y enfrentarlo, acepto que con unas groserías, diciéndole que me dijera las cosas en la cara, que respetara. La respuesta del tipo fue amenazante, diciendo que tenía un fierro (dentro de la bolsa que se ve en la foto) que dejará el escándalo que si quería él me callaba, que yo estaba loca, que él nunca me dijo nada, que yo era la que lo estaba tratando mal y no sabía con quién me había metido». 

Recomendados

Añade la víctima que cuando la Policía se acercó, corroboró que el sujeto ya tenía antecedentes. 

“Cuando llegaron los coordinadores ellos nos trasladaron para la salida de carros más cercana a la entrada de la 45 y decidieron llamar a la policía. Resulta que cuando llega la Policía lo reconoce, ni siquiera tuvieron que pedirle el número de cédula, porque ya había estado en el CAI y nos informan que el tipo tiene antecedes de acoso sexual”, recalca en la publicación. 

Con fotos, estudiante de la universidad Nacional denuncia presunto acosador sexual

 

“Si lo ven, inmediatamente comunicarse con las personas de vigilancia más cercanas, ya que, sospechan, que se pudo haber saltado la reja, pues no logró explicar por cuál entrada ingresó», advierte.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos