'Madame Chicalá', la vidente que lee el futuro de los usuarios de TransMilenio

Una vidente conocida como 'Madame Chicalá' se encuentra en las estaciones de TransMilenio leyendo el futuro de los bogotanos.

Por Publimetro Colombia

Cientos de pasajeros de la estación Universidades de TransMilenio se encontraron con una vidente que les predecía el futuro. Con el remoquete de "Madame Chicalá", la mujer salía con las cartas de su tarot y les veía lo que sucedería. Este hecho llamó mucho la atención en redes sociales. Tal vez este era el objetivo de esta campaña de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La presencia de 'Madame Chicalá' en la estación de TransMilenio se relaciona con una campaña de la Alcaldía. Esta campaña busca convocar a los bogotanos para unirse a una "megaplantatón" de árboles. La idea de la administración distrital es sembrar unas 13.000 plantas para reverdecer la ciudad el próximo 17 de noviembre.

La vidente atrae con su tarot a los curiosos que quieren ver qué les depara el futuro. En sus cartas, la mujer les muestra la relación entre sus acciones y el medio ambiente. Con esto, un gran número de bogotanos se decide a ayudar a este proyecto. Este caso se ha repetido en otros lugares emblemáticos de la ciudad.

Según el Jardín Botánico de Bogotá, en la ciudad hay más de 1.3 millones de árboles, y espacio para 220 mil más. A pesar de las problemáticas talas de árboles en sectores como el Parque el Virrey y la carrera 9, la Alcaldía ha asegurado que ha sembrado más de 185 mil árboles en Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo