Descartan explosivos en un paquete abandonado en la Séptima con 57

Con el uso de un robot, los agentes de policía analizaron el paquete abandonado en la Carrera Séptima con 57, junto a la camioneta de un líder social.

Por Publimetro Colombia

Momentos de pánico vivieron los habitantes del sector de Chapinero por la presencia de un paquete sospechoso. Dicho paquete había sido abandonado en la Carrera Séptima con 57, en plena zona comercial. La Policía Antiexplosivos llegó al lugar y analizó el paquete, descartando el peligro de una bomba.

El paquete que quedó abandonado en plena calle estaba junto a una camioneta blindada conducida por el líder social Ricardo Ruiz. Este reveló que el vehículo le había sido entregado por la Unidad Nacional de Protección.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron considerando la posibilidad de que se tratara de una amenaza contra la integridad de Ruiz. El líder social y defensor de derechos humanos ha denunciado el reclutamiento de menores del ELN y el llamado Clan del Golfo.

La Carrera Séptima con 57 fue cerrada en el sentido norte-sur mientras se analizaba el paquete. El trancón se extendió a vías como las carreras 11, 13 y Avenida Caracas.

Mientras tanto, los agentes policiales usaron un robot para analizar el contenido del paquete sospechoso. Finalmente, se descartó la posibilidad de que se tratara de una bomba. Solo hacia las 4:00 pm se pudo dar apertura a la vía.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo