Bogotá

Revelan la posible razón por la que carro habría sido atacado en medio de protestas

El viernes 9 de noviembre fue un día bastante caótico en varias ciudades del país. No obstante, en la capital fue más notorio. Allí, varios desmanes, caos vehicular y demás, se presentaron a lo largo y ancho de la ciudad. Todos estos hechos se presentaron en medio de las protestas y marchas estudiantiles.

Lo cierto es que hubo algunos infortunados hechos que se robaron más las miradas que otros. En Popayán, las oficinas del Icetex terminaron prácticamente destruidas. De igual manera, en Bucaramanga, la Universidad Industrial de Santander (UIS) sufrió varios daños.

Capítulo aparte merece Bogotá. En primera instancia, unos vándalos por poco queman a un policía. Dicho acontecimiento recibió el repudio de todos y cada uno de los ciudadanos. Así mismo, en horas de la noche, un automóvil arrolló a algunas personas que se encontraban protestando.

Recomendados

Ese último suceso generó toda clase de comentarios. Algunos defendían la reacción de la mujer que estaba al volante, mientras otros no encontraban justificación alguna para lo que se vio. Sin embargo, a través de un video se conocieron más detalles.

En la última publicación, se observa cómo varias personas golpean el carro en repetidas ocasiones. Razón por la cual, no duda un segundo en arrancar. Ante tal decisión, una de las personas queda sobre el vehículo y segundos después cae al suelo.

Cabe resaltar que, según algunos testigos, la reacción de los ciudadanos se debió a que metros atrás, la conductora había atropellado a unos hombres. Así lo dio a conocer Catalina, una de las manifestantes, en declaraciones para Blu Radio y según relató El Espectador.

«La mujer que conducía el vehículo atropelló sin que quedara registro en el video a Valentina, una de las protestantes, y se dio a la fuga. Catalina le prestó primeros auxilios, mientras el resto de los estudiantes corría hacia el carro para evitar que se fuera. Dentro de la confusión y rabia de saber que se trató de un intento homicida, acudimos a arremeter contra su vehículo, y es ahí cuando el video empieza a registrar los hechos, y se ve cómo se lleva por delante a otro compañero»

Hasta el momento se desconoce la verdad de los hechos. No obstante, desde ya buscan a la mujer que conducía y a los responsables de agredir el auto.

https://www.youtube.com/watch?v=rpUhQmR9hao

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos