¡Atención! Reportan desmanes en la Autopista Norte

Por Publimetro Colombia

Día bastante difícil en la capital de la República. Las diferentes manifestaciones de estudiantes y sindicatos complicaron la vida de los bogotanos. Y es que, la cantidad de personas, peleas y cierres viales a raíz de dicho problema, generaron un verdadero caos a lo largo y ancho de la ciudad.

Debido a las marchas, diversas estaciones de TransMilenio tuvieron que cerrarse. Fue así como, después de tomarse tal medida, algunos ciudadanos se vieron afectados en su regreso a casa y no era para menos. El flujo de personas que mueve este sistema es alto.

Sin embargo, no fue el único factor que influyó. Las fuertes lluvias también perjudicaron la movilidad y demás. Por eso, se complicó todo en Bogotá. No obstante, uno de los hechos que se robó las miradas fue lo sucedido en la Autopista Norte con Calle 100.

Allí, se conoció un video donde se ven a varias personas corriendo e invadiendo las calles, dificultando el paso de vehículos. Así mismo, se observan unos cuantos uniformados intentando poner orden y facilitándole la vida a los bogotanos. Eso sí, en la medida que pueden. De hecho, el Esmad ya hizo presencia en el sector para controlar.

Video de los desmanes en Autopista Norte con Calle 100

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo