En medio de enfrentamientos con el Esmad, estudiantes quedaron atrapados en un almacén del norte de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Día bastante complicado en Bogotá. En medio de las manifestaciones de estudiantes, más de un ciudadano se vio perjudicado. Y es que el caos fue notorio. Las calles estaban inundadas de personas, los trancones eran monumentales y los enfrentamientos con el Esmad no cesaron.

A través de videos, fotografías, declaraciones y demás, quedó en evidencia lo que sucedió en la capital del país. Prueba de ello es lo publicado por uno de los ciudadanos mediante su cuenta de Facebook, en donde se ve una aparente toma de un almacén éxito en la calle 97 con 19 por estudiantes, que manifestaron estar encerrados allí por culpa del Esmad.

Una de las personas que estaba encerrada en el lugar, aseguró en el vivo que realizó en la red social cómo los tenían “secuestrados” dentro del local.

Posted by Andrés Felipe Pardo Ramírez on Thursday, November 8, 2018

“Por favor compartan este video. Estamos en el Éxito de la 19 con 93. Nos tienen retenidos personas del Esmad y de la Policía en contra de nuestra voluntad. Necesitamos a personas de derechos humanos. Simplemente estábamos pensando cómo irnos porque la ciudad estaba colapsada. En verdad necesitamos ayuda. No estamos haciendo nada. Somos estudiantes de la facultad de medicina. Quieren judicializarnos a absolutamente todos, sabiendo que no estábamos haciendo nada”

Sin embargo, las autoridades distritales aseguraron que fueron vándalos los que se tomaron el almacén. De hecho, dijeron: “Al parecer un grupo de estudiantes, frente al proceso de dispersión adelantado por la Policía contra unos cuantos que estaban realizando actos vandálicos, decidió esconderse en dicho establecimiento. Razón por la cual, los uniformados no dudaron un segundo en acordonar el lugar”

Eso sí, sobre el final del video se observa que poco a poco salieron, no sin antes verificar sus antecedentes.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo