Bogotá

Tubo de gas se rompió en Corferias y provocó cierre del sector

Una emergencia se registra en inmediaciones de Corferias, en el centro de Bogotá, por la rotura de un tubo de gas.

Varias calles alrededor del recinto ferial de Corferias, en el centro de Bogotá, se encuentran cerradas. El motivo fue una rotura de un tubo de gas natural. Los bomberos atienden el caso que provocó la evacuación del sector.

El hecho se registró en la mañana de este sábado. La fuga se habría presentado cerca del sitio de construcción de un hotel junto a la entrada del Arco. En el momento, cientos de personas ultiman detalles en el recinto para el montaje del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. Se desconoce el motivo que haya causado esta fuga de gas.

Los testigos mostraron cómo los bomberos llegaron al sector de construcción del hotel en Corferias. Además, se escucharon alarmas y se ordenó el cierre de la carrera 40. Según versiones preliminares, varias personas habrían sufrido desmayos por la inhalación de gas.

Recomendados

Se estaría evacuando la zona en construcción, el recinto ferial y algunos edificios cercanos. Cabe recordar que en inmediaciones del área quedan las oficinas del Acueducto de Bogotá. Así mismo, se encuentran los apartamentos del Centro Urbano Antonio Nariño.

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos