Bogotá

Joven intentó robar y golpeó a compañera de colegio porque le debía 10.000 pesos

Un joven realizó esta agresión en el sur de Bogotá. El atacante trató de robar el celular de su compañera antes de golpearla.

Un escandaloso caso de violencia entre dos compañeros de un colegio del sur de Bogotá. Un joven que le había prestado 10.000 pesos a su compañera la golpeó y la intentó robar. El caso le provocó a la víctima una grave herida, además de la preocupación de sus familiares.

El caso fue denunciado por un familiar de la víctima. Según el denunciante, el agresor intentó primero robar el celular de su compañera en un colegio de San Cristóbal. La joven no se dejó asaltar, hubo una confrontación y aparentemente, hubo un golpe. «El niño sin culpa le dio un codazo en la boca», dijo a Noticias Caracol.

Esto habría causado una nueva ronda de agresiones. «Ella reaccionó y le dio una cachetada, el sardino al sentirse agredido envolvió el cabello de la niña con una mano y con la otra le dio cualquier cantidad de golpes. Le causó una herida en el rostro de 13 mm de largo y 1 de profundidad», dijo su familiar.

Este interpuso una demanda por lesiones personales. «Si por 10.000 pesos me le volvió nada la carita, cómo sería por más dinero, la hubiera matado. O si en vez del celular hubiera tenido un arma cortopunzante entonces habría sido catastrófica la situación», dijo.

Más noticias aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos