Bogotá

Denuncian que colegio en Bogotá habría negado cupo a niño por tener sobrepeso

La rectora se pronunció

María Paula Pérez, madre de un niño de nueve años, denunció que al pequeño le habrían negado el cupo por tener sobrepeso.

Según la madre del pequeño a RCN Radio, la rectora del colegio de Formación Integral Montsand, ubicado en el norte de Bogotá, condicionó la continuidad del niño en el colegio, si ella se comprometía a hacer ejercicio con él.

Según la relato la mamá del niño, la rectora le dijo que su hijo «tiene sobrepeso y que ella no sabría que hacer si al niño le diera un infarto»

Recomendados

«Me dijo que por esa razón no lo quería recibir… pero lo dijo en una forma bastante fea y yo le dije que yo sentía esa discriminación», agregó. 

Denuncian que colegio en Bogotá habría negado cupo a niño por tener sobrepeso

La rectora del colegio Formación Integral Montsand de Bogotá, Gloría Nancy Montero, acusada de no admitir a un niño por tener sobrepeso, se pronunció.

La rectora explicó a Blu Radio que en ningún momento le negó el cupo, pero sí admitió que le sugirió que él debía comprometerse a realizar ejercicio.

“Él no participa de las actividades de educación física y de formación, porque se siente cansado y tiene que sentarse”, dijo la rectora.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos