Durante la madrugada del sábado una caravana de motociclistas disfrazados irrumpió en las calles de Bogotá generando caos en las vías. Aparentemente la razón de esto habría sido la celebración de la víspera de la noche de brujas.
PUBLICIDAD
Según reportes, muchos de los motociclistas llevaban máscaras y disfraces y algunos ni siquiera usaban casco. Se sabe que la caravana atravesó la autopista Norte desde la altura de la calle 100 hasta la 134.
La policía y ciudadanos que fueron testigos denunciaron que los motociclistas realizaron acciones imprudentes. Entre eso se cruzaron por andenes y ocuparon las vías, generando grandes trancones en la zona.
Según la policía, la caravana estaba compuesta de al menos unos 800 vehículos. Debido a los desmanes y el desorden producido, el Esmad hizo aparición para controlar al grupo.
Como resultado, la Policía de Tránsito terminó reteniendo al menos 20 motocicletas durante la operación.
El Diario El Tiempo publicó algunas de las imágenes que testigos presentes en la zona lograron tomar. En ellas podemos ver cómo invaden el andén y congestionan las vías.
Todavía no se sabe qué colectividad organizó la caravana, que quería hacer su aparición y celebrar el Halloween, fecha aprovechada este fin de semana pues el 31 de octubre será el próximo miércoles.