Bogotá

El estudiante que regaló flores a los policías del Esmad, que enamora en redes

¡No todo es violencia! Este estudiante hizo la labor del día y da mucho orgullo

En plenas marchas estudiantiles, pidiendo por los derechos y los recursos de la universidad pública, los actos simbólicos de paz enternecen en redes.

Sí, ya sabemos que algunos estudiantes atacaron la sede de RCN Radio en Bogotá y que ha habido casos vandálicos, pero a diferencia de las protestas de 2011, en donde los universitarios protestaban por la Ley 30, estas manifestaciones han sido muy pacíficas.

Pese a que algunos estudiantes consideran que los actos con la fuerza pública no pueden ser considerados como actos propios del paro, muchos son los que piensan lo contrario.

Recomendados

Este video, muestra a un joven repartiendo flores a los efectivos del Esmad en plena manifestación. El video, que ya cuenta con un número importante de visualizaciones, muestra al joven sonriendo a los policías, mientras estos con sorpresa reciben sus flores.

Los hechos se presentaron en la Plaza de la Mariposa en pleno centro de Bogotá, mientras los efectivos policiales subían por el Eje Ambiental, en medio de las movilizaciones universitarias.

Quien graba, anuncia desde una ventana «parcero, sí nos representa». Otro de los jóvenes entrega volantes informativos a los uniformados, en donde unos los reciben y otros no, pero la intención es la que cuenta.

¿Usted qué opina de los hechos?

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos