Cierres viales en las salidas de Bogotá: ¡planee bien su salida de puente!

Accidentes y cierres viales en las salidas de Bogotá podrían provocarle problemas al momento de salir en el puente del 12 de octubre.

Por Publimetro Colombia

Muchas personas esperaban este fin de semana para poder salir en viajes de turismo. La semana de receso estudiantil y los dos meses sin festivos son alicientes para salir de puente. Aún así, la situación en las vías no es sencilla. El invierno y la accidentalidad han provocado varios cierres viales en las salidas de Bogotá.

La vía más afectada es la carretera Bogotá – Melgar. En la mañana de este viernes, se presentó un cierre en el sentido Melgar-Bogotá a la altura de La Toscana. Así mismo, varios tramos en La Nariz del Diablo y la variante de Melgar han tenido cierres parciales por caídas de roca. Cabe recordar que el paso por Soacha tiene restricción de carga.

Se han presentado cierres viales en salidas de Bogotá este viernes. En la vía Bogotá – Villavicencio se presentan cierres programados en la noche de este viernes, por mantenimiento en varios tramos.

Así mismo, la vía Bogotá – La Mesa tendrá contraflujo entre Mosquera y La Gran Vía, para manejar el alto flujo vehicular. También se presentará un gran flujo de vehículos en las vías Bogotá – La Vega y La Caro – Tunja – Sogamoso; ambas han tenido cierres por accidentes.

Se recomienda a los pasajeros tener mucha precaución por la presencia de lluvias en las próximas horas. Así mismo, tener al día el mantenimiento de sus vehículos, especialmente con elementos como luces, llantas y frenos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo