Video demuestra el robo que sufrió Oscar Julián Ruiz en un centro comercial de Bogotá

Por Román Gómez

De la inseguridad no está exento nadie, ni siquiera la justicia. Aunque en este caso se trate de alguien que lo hizo en un rectángulo de fútbol. La víctima fue Óscar Julián Ruiz, el más simbólico árbitro que pasó en la historia del fútbol profesional colombiano.

El nacido en Villavicencio perdió sus pertenencias en el parqueadero del centro comercial Real Plaza, al centro de Bogotá. Un video que se viralizó en redes sociales muestra cómo el asaltante sale del lugar muy tieso y muy majo, con las pertenencias del exjuez internacional.

VIDEO: Así robaron a Oscar Julián Ruiz en centro comercial de Bogotá

Entre las pertenencias hurtadas se encontraba un computador portátil, donde Ruiz tenía la información con la que se disponía a dictar una conferencia arbitral en Quito, Ecuador. Oscar Julián se dedica en la actualidad a instructor arbitral por todo el continente.

Sin embargo, en la imagen de seguridad se evidencia el rostro claro del asaltante. EL hombre sale del parqueadero con el maletín de Ruiz en sus manos. Se espera que con dicha información se pueda dar con el paradero del sujeto y su posterior captura.

VIDEO: Así robaron a Oscar Julián Ruiz en centro comercial de Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo