Incendio consume centro comercial en construcción en la 13 con Boyacá

Una fuerte conflagración se presenta dentro de la obra de un centro comercial en construcción en la calle 13 con Boyacá, sector de Alsacia.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un centro comercial en construcción en la calle 13 con Boyacá, se incendió este viernes. Bomberos de Bogotá atienden el incendio que ha provocado complicaciones vehiculares en las dos cruciales vías del occidente de Bogotá.

El fuego inició hacia las 9 de la mañana de este viernes. Densas columnas de humo negro no solo afectan a la construcción sino a los vehículos que pasan por la 13 con Boyacá. Varios edificios de apartamentos y locales cercanos han debido ser evacuados por las densas columnas de humo.

Entre los evacuados se encuentran cerca de 800 obreros que trabajan en la construcción del establecimiento. Se brindó atención primaria a cinco lesionados en los separadores de la Avenida Boyacá. Las lesiones son mayormente por inhalación de humo, y una persona con un trauma en una extremidad inferior.

Bomberos de cuatro estaciones se encuentran intentando controlar las llamas en el centro comercial en construcción. Este se ubica en el sector de Alsacia, localidad de Kennedy.

 

El fuego fue controlado luego de más de dos horas. Aparentemente, según el centro comercial, todo inició con una conflagración en los sótanos. La densa humareda negra se produjo debido a que unos icopores cercanos se quemaron.

Más noticias de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo