En local de centro comercial del norte de Bogotá pretendían explotar laboralmente a venezolana

Con un audio denuncian la situación

Por Ginna Rincón

Por redes sociales circula la denuncia contra un empleado, de un local ubicado en un reconocido centro comercial del norte de Bogotá,  que pretendía explotar laboralmente a una joven venezolana.

La mujer que registró un audio que le dejó el sujeto en su buzón de voz, tras negarse a ir a trabajar en el local, luego de haber ido un solo día de prueba.

Dado que el señor pretendía que la joven venezolana trabajara todos los días, de 9 a.m. a 9 p.m., sin contrato ni salario definidos.

"Nosotros no queremos personas como usted que vengan a este país, a Colombia, que dejen mal su patria. Aquí se viene es a trabajar, a luchar… Aquí no queremos gente floja, gente perezosa…. Así que por favor, esta no es tierra para usted", expresa el sujeto en el mensaje que le dejó a la mujer.

En local de centro comercial del norte de Bogotá pretendían explotar laboralmente a venezolana

"No se imaginan el trato y la porquería de gente que se está aprovechando de venezolanos en Bogotá en establecimientos muy reconocidos de la ciudad", recalca la denuncia en Twitter. 

"Este señor, es Rubén Darío Colmenares, y este es el mensaje que le envía a una venezolana que se negó a trabajar en su almacén Coccinell, ubicado en el local C134 de Hacienda Santa Bárbara. Las condiciones de trabajo eran completamente ilegales", continúa la denuncia con el audio que evidencia los malos tratos del sujeto.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo