El sentido mensaje del padre de Luis Colmenares a casi 8 años de su muerte

Por Johanna Prieto

La muerte del joven universitario fue uno de los casos más sonados en nuestro país. Sentido mensaje del padre de Andrés Colmenares a casi 8 años de su muerte.

El 31 de octubre de 2010 la muerte de Luis Andrés Colmenares llamó la atención del país, pues las circunstancias que rodearon su fallecimiento fueron muy extrañas.

Una de las primeras hipótesis fue suicidio. Sin embargo, se fue desvirtuando cuando sus padres aseguraron que la muerte de Andrés había sido un homicidio.

Desde ese momento, una batalla legal de la familia Colmenares contra la familia de Laura Moreno y Carlos Cárdenas ocupó los principales titulares de la prensa.

Además, una tercera persona estaba involucrada, Jessy Quinterio quien habría presenciado lo que sucedió esa fatídica noche de Halloween.

En febrero de 2017 un juez decidió absolver a Laura Moreno y a Jessy Quintero por falta de pruebas para el homicidio.

“Se concluye que Luis Andrés Colmenares murió por asfixia en el agua, coadyuvado por una intoxicación etílica”, esta fue la sentencia de la Juez 11 de conocimiento de BogotáPaula Astrid Jiméne.

Para la Familia Colmenares la noticia fue nefasta pues no había un responsable pagando la muerte de su hijo.

Hoy 7 años y 11 meses después de la extraña muerte del joven Colmenares, su padre publica un sentido mensaje.

Esta fue la publicación

 

View this post on Instagram

7 años y 11 meses desde que unos criminales desmembraron nuestra familia para siempre… y todavía no hemos podido acostumbrarnos a tu ausencia Luís Andres, tu partida nos ha resultado insuperable y nos haces falta todos los días. DIOS no pudo haber participado de tu partida, mas bien creo que lo cogieron descuidado y cuando ya se dio cuenta tu estabas al frente de El, y no tuvo nada más que hacer sino recibirte para que siguieras viviendo a su lado. Mientras tanto nosotros hemos seguido aquí con la carga de tristeza y dolor que representa tu ausencia entre nosotros. Dicen que cuando DIOS nos quita algo de las manos, no está castigándonos; sino abriéndonos las manos para que recibas algo mejor: pero yo no se que podría ser mejor al hecho de que hubieras seguido con nosotros para ver tus triunfos, tus logros, tu crecimiento, en fin, tantas expectativas y planes que juntos habíamos construido para ti y junto contigo Luis Andrés. 7 años y 11 meses… de ausencias, tristezas, recuerdos….

A post shared by Luis Alonso Colmenares. (@lacolmenaresr) on

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo