Bogotá

Por una hamburguesa, pelea entre extranjeros en el Terminal de Bogotá

Un grupo de extranjeros terminaron peleando mientras se repartían hamburguesas para su ayuda cerca del Terminal de Transportes de Bogotá.

La crisis humanitaria con ciudadanos extranjeros que han llegado al país en los últimos meses es cada vez más peligrosa. Este jueves, un grupo de extranjeros se enfrentó en pleno Terminal de Transportes del Salitre, en Bogotá, dejando al menos dos heridos.

Según los primeros reportes, la situación se registró en el proceso de atención de los ciudadanos extranjeros agrupados en un campamento cercano al Terminal. Este campamento se ha convertido en centro de atención de la Alcaldía de Bogotá a los venezolanos que llegan a la ciudad en condiciones precarias.

A pesar de esto, las tensiones dentro del campamento estallaron este jueves. Mientras se repartían alimentos como una hamburguesa, dos personas empezaron a pelear. Incluso, aparentemente alguna de estas personas habrían tenido armas blancas en medio del enfrentamiento.

Recomendados

La fuerte pelea dejó dos heridos. Uno de estos fue atendido por las autoridades colombianas. El segundo habría huido, para evitar la violencia en el campamento.

Mientras llegan cada vez más venezolanos a la ciudad, la Alcaldía ha anunciado medidas para atender esta emergencia humanitaria. Los ciudadanos extranjeros reciben algunos apoyos, pero la situación de ventas ambulantes y delincuencia podría agravarse.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos