Así reaccionó el concejal de la familia luego de que sellaran lugar del evento de Marduk

A pesar de las declaraciones del Secretario de Gobierno, PUBLIMETRO dialogó con los organizadores del concierto, quienes confirmaron que la agrupación sí se presentará en Bogotá

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Marco Fidel Ramírez, el autodenominado concejal de la familia, interpuso una acción de tutela para que la banda sueca Marduk no pueda presentarse en Colombia.

La noche de este jueves se había anunciado el sellamiento del establecimiento donde se presentaría la banda Marduk.

Así lo había anunciado el secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay.

A pesar de las declaraciones del Secretario de Gobierno, PUBLIMETRO dialogó con los organizadores del concierto de la banda de heavy metal sueca, quienes confirmaron que la agrupación sí se presentará en Bogotá.

Así reaccionó el concejal de la familia luego de que sellaran el lugar del evento de Marduk 

"Noticia de último momento en #Bogotá Concierto de #Marduk en la Capital no será posible. #MardukFueraDeColombia GLORIA A DIOS", expresó el concejal en twitter tras conocerse el anuncio del Secretario de Gobierno.

"Anoche quienes no queremos a #Marduk en #Bogotá tuvimos una primera victoria. Pero #Hoy la ¡BATALLA CONTINÚA! Seguiremos con toda en defensa de nuestra fe  #MardukFueraDeColombia", recalcó el cabildante en otra publicación, luego de que PUBLIMETRO confirmara en  dialogó con los organizadores del concierto de la banda de heavy metal sueca que sí se presentarán en Bogotá.

 

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo