"No se trata de una posición ideológica o religiosa": Alcaldía se pronuncia sobre Marduk

PUBLIMETRO dialogó con los organizadores del concierto, quienes confirmaron que la agrupación sí se presentará en la capital.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

 

El secretario de Gobierno de la ciudad, Miguel Uribe, expresó que el lugar de presentación de la banda Marduk en Bogotá no fue sellado razones ideológicas o religiosas.

Así lo indicó en entrevista con Blu Radio: “Esto no se trata de una posición ideológica o religiosa de la administración. A propósito de la polémica conocimos de un concierto que debió haber sido en el Sistema Único de Gestión de Aglomeraciones y nunca lo hizo”.

"No cumplía con la certificación en materia de un eventual incendio o las salidas de emergencia en una eventual calamidad”, añadió.

Alcaldía se pronuncia sobre presentación de Marduk

Asimismo, el secretario de Gobierno indicó que  hasta el momento no ha recibido ninguna solicitud de parte de los organizadores del evento para realizar la presentación en otro lugar.

A pesar de las declaraciones del Secretario de Gobierno, PUBLIMETRO dialogó con los organizadores del concierto, quienes confirmaron que la agrupación sí se presentará en la capital.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo