Bogotá

Encuentran subametralladora y granada después de tiroteo en Bogotá

Un tiroteo en Bogotá entre una banda criminal y agentes de la Policía dejó un herido, y armas de gran poder destructor.

Un enfrentamiento a bala entre agentes de la Policía Metropolitana y una banda criminal sacudió el barrio Camelia. Luego del tiroteo en Bogotá, que dejó a un miembro de la banda herido, los uniformados hicieron un descubrimiento impactante. Entre los objetos que dejaron los criminales, se encontraban armas de altísimo poder.

Entre otras armas encontradas luego del tiroteo en Bogotá, se halló una subametralladora y una granada de aturdimiento. También se encontraron chalecos antibalas que habrían utilizado los miembros de la banda. Estas armas se encontraron en la camioneta donde se registró la balacera, hacia las 10 de la noche de este miércoles.

Uno de sus miembros sufrió heridas por la acción de la Policía. El lesionado, que contaba con antecedentes penales por porte de armas, fue trasladado a la Clínica de Occidente para tratar de responder por el caso. El segundo miembro huyó dejando las armas abandonadas dentro del vehículo.

Recomendados

El coronel Gustavo Martínezcomandante de la policía de Puente Aranda, relató a La FM que los sujetos se encontraban al interior de la camioneta. En el momento en que se les indicó que iban a ser requisados, los hombres abrieron fuego contra los uniformados y emprendieron la huida, lo cual produjo una persecución y un tiroteo.

 

Más noticias de Bogotá aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos