La verdad sobre la presentación de la banda Marduk en Bogotá.

El establecimiento del evento fue sellado por diez días. Los organizadores ya tendrían otro lugar para realizarlo.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La presentación de la banda sueca Marduk en Bogotá se realizará, según sus organizadores.

La noche de este jueves se había anunciado el sellamiento del establecimiento donde se presentaría la banda Marduk. Así lo había anunciado el secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay. Esto habría peusto en riesgo este concierto.

"El establecimiento del evento de la banda Marduk fue sellado temporalmente por 10 días. No tenía: pago de derechos de autor, concepto de la Sub Red Norte de Salud, concepto de Bomberos", expresó en Twitter el Secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay. 

"A propósito del concierto de la banda sueca Marduk en Bogotá: No será posible la realización del evento por la suspensión temporal de la actividad del establecimiento por falta de los requisitos de la Ley 1801 de 2016", agregó Uribe Turbay.

La verdad del concierto de Marduk en Bogotá

A pesar de las declaraciones del Secretario de Gobierno, PUBLIMETRO dialogó con los organizadores del concierto de la banda de heavy metal sueca. Estos afirmaron que la agrupación sueca sí se presentará en Bogotá. Ya estarían en diálogos con otros establecimientos para asegurar la realización del concierto.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo