Bogotá

Por rechazar una propuesta de matrimonio, mujer fue atacada 18 veces con bisturí

La víctima fingió estar muerta para que su pareja la dejara de atacar con un bisturí.

Una propuesta de matrimonio rechazada tuvo un macabro final para una mujer del sur de Bogotá. Rechazó la propuesta de su pareja, pero esta la atacó con un bisturí. El grotesco ataque terminó con la mujer al borde de la muerte, luego de recibir 18 cuchilladas.

El caso se registró en el sur de la ciudad, cuando la víctima fue invitada por su novio. «Me llevó a un potrero, sacándome las argollas, proponiéndome matrimonio. Le dije que no y él me agredió, me dio varias puñaladas con un bisturí y una segueta», dijo la víctima de 23 años a Noticias Caracol.

La mujer, identificada como Diana Luna, recibió heridas en su rostro, manos y abdomen. En estado crítico fue trasladada al Hospital El Tunal, donde recibió atención para salvar su vida.

Recomendados

“La paciente fue trasladada al servicio de cirugía plástica debido a todos los golpes y traumatismos que presentaba en su rostro y varias partes del cuerpo. Ella fue valorada en el área de urgencias, medicina general y otorrinolaringología”, dijo el jefe de Cirugía Plástica de la institución médica, Marco Antonio Salazar.

Aunque la recuperación de estas lesiones ya se adelanta de manera satisfactoria, Luna debe atender tratamiento sicológico. Por su parte el agresor, de quien se desconoce su identidad, se encuentra detenido con casa por cárcel.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos