Bogotá

Estudiantes de colegio de Bogotá hicieron batalla campal en estación de TransMilenio

Los usuarios de la estación Museo Nacional de TransMilenio se vieron este lunes repentinamente inmersos en una pelea de colegio. Los estudiantes se habrían citado por Internet para enfrentarse en su interior, en una batalla campal.

Aparentemente, los estudiantes se habían colado en la estación de forma masiva. Se cree que al menos unos 40 menores de edad pelearon dentro de la estación. Esta quedó grabada en un video difundido por redes sociales.

El periodista Édgar Pacheco se encontraba en el lugar y grabó uno de los videos que se viralizaron. Según relató a RCN Televisión, algunos de los jóvenes que participaron en la batalla campal lo amenazaron. Armados con puñales, los estudiantes amenazaron y llegaron a agredir a quienes grababan lo sucedido.

La situación se vio agravada porque no se encontraron policías ni seguridad en el interior de la estación. Según Pacheco, una persona que trató de separar a algunos de los combatientes terminó golpeada, con heridas en las piernas y el pecho. Otra persona también sufrió lesiones.

Las riñas estarían provocando serios problemas en el sistema, sobre todo entre estudiantes de colegio. La Policía de TransMilenio planea reducir la probabilidad de otra batalla campal llegando a los colegios. Campañas de tolerancia harán parte de esta idea.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último