Se trata de Laura Sofía González y Laura Valeria Melo, quienes no dejaron rastro luego de que desaparecieran en extrañas circunstancias.
PUBLICIDAD
Laura Sofía dejó su casa el domingo en la noche, mientras que Laura Valeria la dejó en la madrugada del lunes.
Lo que se sabe hasta el momento es que Laura Melo, tras revisar las cámaras de seguridad, se subió a un taxi sin dejar rastro.
“Laura salió del apartamento el lunes a la madrugada. A las 12:50 a.m. está el registro de las cámaras de la portería del conjunto donde vivimos», dijo el padre de la menor.
Añadió que «se ve en las cámaras que ella sale está apresurada y a media cuadra del conjunto la está esperando un taxi. Ella se monta al taxi”.
Así lo relató su padre, Rafael Melo, quien decidió compartir las fotos de su hija por si alguien le puede dar información.
Por el lado de Laura González, la mamá de la joven aseguró que la última vez que fue vista llevaba un pantalón negro y un saco gris.
PUBLICIDAD
El extraño mensaje de WhastApp
Luego de que Laura Valeria dejara su casa y se montara a un taxi, la madre de la menor se percató que no estaba por un mensaje que le dejó.
En este le decía lo siguiente:
“Sé que no sabes por qué hice esto, pero yo te amo. Eres una mujer hermosa y una madre increíble. De verdad me asombra como eres. Gracias, de verdad, por ser mi mamá, por estar conmigo. Te amo como no tienes una idea. Yo volveré, vale. Tenemos que solucionar muchas cosas. Por favor, no llores. Diles a las niñas que son mi vida, son lo más lindo que puede existir. Recuérdales todos los días cuánto las amo, lo feliz que me hacen, que son mis princesas. No dejes que se olviden de mí”.
Los padres de las jóvenes pidieron cualquier información para dar con su paradero.
Tampoco aseguraron si se habían ido juntas, pues no tienen certeza de los hechos.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ