Bogotá

Revelan nuevos videos en los que aparece el carro accidentado en la autopista Norte

Después de conocerse el momento en el que el vehículo choca, revelan nuevos videos en los que aparece el carro accidentado en la autopista Norte.

Esta vez son videos de cámaras de seguridad ubicadas en varios puntos de la autopista. En ellos se puede apreciar la velocidad con la que iban conduciendo.

El programa Cuatro Caminos consiguió las grabaciones en las que aparece el vehículo de marca Volkswagen Jetta rojo que se accidentó en la noche del 3 de septiembre.

Recomendados

Este hecho le causó la muerte a las hermanas Irlanda y Daniela Meléndez Lozano, de 23 y 24 años, y de Juan Esteban Sedano López, de 25 años y novio de Daniela.

Julián Alejandro Téllez, que conducía, sobrevivió y colabora con la justicia en este caso.

“La persona que venía conduciendo iba a más de 120 kilómetros por hora. Los peritos, los profesionales en física, determinaron que en el momento del impacto contra este elemento fijo, que sería el poste, el vehículo llegó a 80 (Km/h), o sea que más atrás este vehículo venía levantando más de 120 kilómetros por hora”, manifestó a Cuatro Caminos el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Seccional de Tránsito de Bogotá.

Este mismo oficial señaló que en la autopista norte la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos