Bogotá

¿Le inmovilizaron su vehículo?, conozca los nuevos canales de pago en Bogotá

Los ciudadanos tendrán nuevas alternativas

La Secretaría de Movilidad informó que de ahora en adelante los pagos de parqueaderos y grúas para vehículos inmovilizados por infracciones de las normas de tránsito, podrán realizarse a través de los siguientes corresponsales no bancarios a nivel nacional.

Los nuevos canales de pago para vehículos inmovilizados son:

  1. Almacenes Éxito
  2. Almacenes Carulla
  3. Almacenes SuperInter
  4. Almacenes Surtimax

Nuevos canales de pago para vehículos inmovilizados

Según entidad,  el objetivo es ofrecerle más y mejores alternativas a los ciudadanos.

Recomendados

Es importante que los ciudadanos tengan en cuenta los siguientes requerimientos para hacer efectivo el pago por corresponsales no bancarios:

  1. La liquidación del pago solo se emite una vez se autorice la salida del vehículo en el SuperCADE de Movilidad (Calle 13 N. 37 – 35), o en el CADE de Fontibón (Diagonal 16 No. 104 – 51 -punto de atención exclusivo para motociclistas).
  2. La liquidación de parqueaderos y grúas se hace a través del volante de pago. Éste podrá ser entregado de manera presencial por parte de la Secretaría de Movilidad, o los ciudadanos pueden descargarlo a través de la página web de la Secretaría de Movilidad, en la sección “liquidación de servicios de parqueadero y grúas”.
  3. Con el volante de pago, los ciudadanos podrán dirigirse a cualquier almacén Éxito, Surtimax, SuperInter y Carulla a nivel nacional.

Los horarios de pago, a través de los corresponsales no bancarios a nivel nacional, están sujetos a la disponibilidad del almacén.

Y, solo aplican para los vehículos que hayan sido inmovilizados por infringir las normas de tránsito a partir del 1 abril de 2018.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos