Atentado sicarial bloquea la Calle 13 en Bogotá

Dos personas habrían muerto luego de un caso de sicariato en la Calle 13, bloqueando la salida de Bogotá al occidente.

Por Publimetro Colombia

Un caso de sicariato provocó al menos dos muertos este viernes en plena vía pública de Bogotá. Una persona armada disparó contra dos vehículos que circulaban por la Calle 13 hacia el occidente. El incidente ha causado el cierre de la vía y el colapso de la salida hacia Fontibón.

Según testigos, el caso se registró hacia las 3 pm. Una persona disparó a los ocupantes de un vehículo de marca Mercedes Benz, quienes circulaban entre las avenidas Boyacá y Cali. Los ocupantes de este vehículo fallecieron. Este automóvil, sin control, terminó chocando contra una tractomula.

Este incidente causó el cierre total de la vía a la altura del sector de La Felicidad, mientras personal de la Fiscalía adelanta el levantamiento del cuerpo. El asesino habría huido en una motocicleta.

El monumental trancón no solo ha bloqueado  esta avenida, sino otras vías aledañas como las avenidas Esperanza, El Dorado y Américas. Estas vías son cruciales al comunicar Bogotá con el occidente de la Sabana. Además, es utilizada por buses y camiones para salir hacia la Ruta del Sol, Medellín y la Costa Atlántica.

#RodrigoAvilaTV – Se presenta tránsito restringido en la calle 13 cerca de la Avenida Ciudad de Cali por atentado sicarial. – Bogotá. D.C.

Posted by Rodrigo Avila Osorio on Friday, September 21, 2018

La recomendación para las personas que salen hacia las localidades de Fontibón, Mosquera y Funza es tener paciencia y tomar vías alternas como la Avenida La Esperanza y la Calle 26, para luego desviar por entre Fontibón. Así mismo, utilizar la salida de la Calle 80 o, para quienes vienen desde el sur de Bogotá, desviar hacia Soacha y usar la vía de Mondoñedo.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo