Bogotá

Niño de 13 años murió cuando defendía a su hermana de una agresión

Sucedió en Bosa. Los agresores de la hermana atacaron al niño de 13 años y lo mataron a puñaladas.

Un niño de 13 años saltó a defender a su hermana de una agresión en Bosa. Los tres atacantes terminaron asesinando al niño, y dejando una familia destruida. Todo, por salir a buscar algo de comida rápida en la noche.

Ema Cristina Triviño, madre del menor José Daniel Veru, hizo la denuncia al diario El Tiempo. Según su relato, José Daniel y su hermana salieron de su casa, en el barrio Bosa Santafé, a buscar comida rápida. Allí fueron interceptados por dos sujetos.

Testigos del hecho le contaron a Triviño que los dos hombres tenían un aspecto entre 17 y 20 años. «Me contaron que estaban tan agresivos que uno de ellos le pegó un cabezazo a mi hijo y le dejó herida su carita”, dijo.

Recomendados

José Daniel intentó correr, pero se dio cuenta que los hombres estaban agrediendo a su hermana. Allí se devolvió y encontró la muerte. Aparentemente, una persona mayor salió de una taberna del sector armada con un cuchillo. Le clavó una puñalada al niño de 13 años de edad, y luego huyó con los demás agresores.

La niña trató de llevar a su hermano al CAI de Bosa Libertad, para que le fueran brindados los primeros auxilios. “Luego lo llevaron al hospital de Kennedy pero ya mi hijito había muerto. Ellos me lo mataron, ya estaba todo desmayadito”, dijo Ema Triviño a El Tiempo.

Se desconoce el motivo del asesinato del menor, que estudiaba sexto grado en el colegio Germán Arciniegas. La primera hipótesis apunta a que los agresores estaban en estado de embriaguez.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos